.

NOTICIAS C.D. PICO CORDEL: Próxima Marcha: IX Día de los Senderos de Cantabria "Marina de Cudeyo"_Fecha: Domingo 1 de octubre de 2017 *** Tarjeta Federativa FCDME 2017: Si eres socio del C.D. Pico Cordel puedes tramitar la Licencia/Seguro 2017
Hoyos Kársticos - Canal del Haya
Sábado 30 de abril de 2016

 Breve Reseña del Recorrido
Recorrido entre el valle de Río Miera y la Cabecera del Río Bustablado.
La ruta comienza en Ajanedo y finaliza en Mirones, los lugares más destacados del recorrido son la Canal de Bordillas y sobre todo la sorprendente Canal del Haya donde se puede observar un paisaje kárstico de gran belleza. Cerca de Mirones destacan el Puente Romano de Mirones (parece que es de estructura romana pero está construido en el s. XVIII) y la Senda Fluvial de Mirones que discurre por la margen derecha del río Miera.

Tracks manual del recorrido _descarga +info
Datum del GPS _ WGS 84)
NOTA.- Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto puede contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Por otra parte, los tracks de realización manual en PC por medio de mapas también pueden contener errores propios de la precisión del preparador de la ruta, falta de exactitud que ofrecen los mapas utilizados, etc. 
El usuario del GPS debe usar el sentido común y prestar atención, especialmente en zonas de orografía complicada y en condiciones climatológicas adversas (niebla, nieve, etc.) para evitar extravíos y/o accidentes.
Mapa topográfico_descarga pdf +info

Mapa del Recorrido Vista Satélite

Powered by Wikiloc

Datos y Perfil del Recorrido

Valoración de la Dificultad

NOTICIAS FCDME (FEDERACIÓN CÁNTABRA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

NOTICIAS FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)

.

.
Pico Cordel (2061 m) visto desde la Cabaña de Cuenca Gen

"Vive cada día de tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia la cumbre y mantén el objetivo en mente, pero verás muchas cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre. La vista desde la cima será el regalo perfecto tras el viaje".

(Autor: Harold V. Melchert)