.

NOTICIAS Grupo de Montaña PICO CORDEL REINOSA: Próxima Marcha: "San Antolín - Llanes"_Fecha: Sábado 2 de diciembre de 2017 *** Tarjeta Federativa FCDME: Si eres socio del Grupo de Montaña Pico Cordel Reinosa puedes tramitar la Licencia/Seguro de Montaña
Galizano - Pontejos
(Marcha de la Costa Cántabra)
Sábado 19 de noviembre de 2016

Convocatoria de la Marcha

Breve Reseña del Recorrido
La Costa Oriental de Cantabria se caracteriza por sus numerosas playas e históricas villas marineras muy conocidas.  Este tramo de la costa cántabra tiene unos parajes naturales de gran interés y belleza paisajística.
La ruta propuesta recorre un tramo de la Costa Oriental de Cantabria, comienza en la playa de Galizano pasa por Somo, junto a la desembocadura de la ría de Cubas, y finaliza en la localidad de Pontejos.
La costa de Ribamontán al Mar es uno de los tramos más interesantes del litoral cántabro, con la gran playa de El Puntal_Somo_Loredo, la isla de Santa Marina, los agrestes acantilados que contrastan con la planitud de la rasa litoral, y la bellísima  playa de Langre (una de las playas más bellas de la costa cántabra). 
Fuente: Folleto Costa Oriental (Gobierno de Cantabria-Turismo Activo).
Mapa Vista Satélite del Recorrido

Powered by Wikiloc

Descarga Mapa

Mapa topográfico_descarga pdf +info

NOTICIAS FCDME (FEDERACIÓN CÁNTABRA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

NOTICIAS FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)

.

.
Pico Cordel (2061 m) visto desde la Cabaña de Cuenca Gen

"Vive cada día de tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira hacia la cumbre y mantén el objetivo en mente, pero verás muchas cosas bellas en el camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento hasta llegar a la cumbre. La vista desde la cima será el regalo perfecto tras el viaje".

(Autor: Harold V. Melchert)